🇪🇦🇮🇹🇬🇧 Seleccione su idioma
Servicio Canario de Traducción
Preguntas frecuentes
Faq
Aquí encontrará la sección de preguntas frecuentes, sobre el servicio de traducción, que ofrecemos a través de nuestra web.
Las preguntas, de los usuarios, son muy importantes para mejorar su comprensión y uso.
Si usted tiene más preguntas, sugerencias o comentarios, por favor, haga clic en el enlace aquí abajo.
Servicio Canario de Traducción |
Evaluación web |
1. Prestaciones
¿ Hacéis traducciones juradas ?
No, nuestro servicio de traducción realiza traducciones en ámbito comercial, técnico, turístico, burocrático y traducción en general.
Pero , si lo necesita, podemos realizar nosotros la traducción de forma tradicional y después la entregaremos a un traductor jurado que la revise y la apostille.
La traducción le costará menos que pedirla a un traductor jurado.
¿ Cuáles son los idiomas trabajados ?
Trabajamos los siguientes idiomas : español, inglés e italiano.
No utilizamos ninguna aplicación de traducción automática.
Traducimos de forma semántica, ósea respetando la estructura sintáctica y gramatical del original para obtener una traducción meta (el documento traducido) que sea de alta calidad y que respete el contenido y el sentido del original.
¿ Puedo enviar un documento que he traducido yo ?
Claro que sí.
Hacemos corrección de textos y los redactamos en forma correcta.
Los textos enviados deben ser en formato Word o Pdf.
Hay que enviar el texto original y traducido para que lo revisemos.
¿ Puedo pedir cita para explicar mis exigencias ?
Todo el trabajo de traducción está hecho vía telemática a través de Internet.
Si tiene preguntas, dudas etcétera se puede poner en contacto con nosotros vía teléfono, WhatsApp o formulario de contacto.
Las citas se hacen únicamente para pedido de interpretación consecutiva donde se organiza el servicio que deberemos prestar.
2. Suscripción
¿ Qué ventajas tengo si me suscribo a vuestro sitio web y hay qué pagar ?
La suscripción es totalmente gratuita.
Usted puede darse de baja en cualquier momento enviando un mensaje con asunto anulación de suscripción web gratuita.
Las ventajas son :
30% de descuento en todos los servicios ;
entrega prioritaria ;
asistencia telefónica gratuita ;
envío gratuito newsletter electrónica en la cual encontrará novedades del mundo de la traducción, promociones y ofertas especiales.
3. Compras en linea
¿ Cómo puedo pedir mi presupuesto ?
Pinchar el botón Formulario Estimación de Costos en el apartado "Comunicación y compra" de nuestra web.
Rellenar el formulario y detallar bien sus exigencias.
Añadir el fichero a traducir en formato Word o Pdf.
En el plazo máximo de 24 horas recibirá su estimación de costos.
¿ Si quiero pedir un servicio cómo debo hacer ?
Pinchar el botón Formulario Pedido Online en el apartado "Comunicación y compra" de nuestra web.
Rellenar el formulario.
En el plazo máximo de 24 horas recibirá confirmación de su pedido.
¿ Recibida la confirmación del pedido qué debo hacer ?
En acuerdo con las condiciones de aceptación del pedido, que se detallan en el apartado "Comunicación y compra" de nuestra web, usted deberá abonar el 75% del importe del servicio prestado y sucesivamente, antes la entrega, el 25%.
Podrá abonar a través Bizum o, pidiendo nuestras coordenadas bancarias, a través transferencia bancaria.
Una vez recibido el adelanto, realizaremos el servicio solicitado, dentro de los plazos establecidos en la estimación de costos.
En el momento de su entrega, junto con la relativa factura, usted abonará el resto.
Siguiente paso
Terminos y Condiciones
📚 Averigüe terminos y condiciones de uso del sitio web